Heidi en Acción

lunes, 5 de noviembre de 2012

a la radio!!!!

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me han llamado del programa Vuelta a Casa de KissFM que presenta Rocio Moreno!!!!
Bueno hablará mamá porque yo me precipito y solo digo tonterias....
Le van a hacer una entrevista cortita porque les mandó el blog y les gusto la idea solidaria. Será una tarde de esta semana, ya concretaré para que la podáis escuchar.
Este programa dedica un espacio a la gente que hace cosas solidarias para ayudar a los demas, y nos han elegido porque "La Huella de Mortadelo" les ha parecido una idea muy bonita.... Bueno, espero decir muchas cosas para animar a la gente a compartir su vida con una mascota, y si esta es rescatada, mejor!!



Por cierto, tengo que poner los nuevos artículos pero me he liado con la descarga de fotos.... a lo largo de esta semana los pongo!!!

Gracias a todos por confiar en mi huellita!!! Guuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu




No hay comentarios:

Publicar un comentario